REGLAMENTO INTERNO
El salón donde entrenamos y nos preparamos merece el máximo respeto y disciplina.
Al llegar y despedirnos saludaremos al maestro, compañeros y personas presentes.
Asistir a los entrenamientos con ropa adecuada o establecida para tal efecto.
Queda estrictamente prohibido fumar, comer, masticar chicle, gritar, usar palabras obscenas, así como entrar a clase con reloj, anillos, pulseras, aretes, etc.
Ser puntual y, cuando no sea posible asistir, favor de avisar.
Cuidar el buen estado del salón y estar siempre dispuestos a cooperar con el mantenimiento del mismo.
Las cuotas establecidas como mensualidad, pago de examen, etc. deberán cubrirse oportunamente en las fechas establecidas. El pago puntual ayuda al desarrollo y mantenimiento de la escuela.
Se debe cubrir la mensualidad completa aun cuando no se asista todos los días. Lo mismo cuando sean fechas festivas como navidad, vacaciones u otras.
Participar entusiastamente en actividades organizadas por la escuela.
La limpieza es vital. Acudir a los entrenamientos aseados, con ropa limpia y contribuir a la limpieza tanto como sea posible.
No nos hacemos responsables por pérdida, olvido o robo de artículos personales dentro de la escuela.
El incumplimiento o falta a este reglamento podrá dar como resultado sanciones como: amonestación verbal, reducción de grado, suspensión o expulsión definitiva.
De ninguna manera entrenamos a malas personas. Si el alumno es sorprendido en la calle o cualquier lugar fuera de la escuela teniendo conductas inadecuadas, vulgares, de vicio, robo, etc., automáticamente será sancionado o incluso puede dejar de ser alumno de nuestro sistema.
METODOLOGÍA